Los altos costos para traer a la cantante y la imposibilidad de contar con el Estadio Nacional serían los causantes.

Todo indica que los fanáticos de Taylor Swift deberán seguir esperando para ver a su ídola en suelo chileno. Al parecer la actual gira de la cantante no pasará por suelo sudamericano.

Así lo señala un reporte de La Tercera, que asegura que las negociaciones para traer a la estadounidense a esta parte del mundo actualmente se encuentran entrampadas.

Lee también...

Hasta ahora varias han sido las productoras que han negociado con la firma de Swift, AEG Presents, pero hace ver que la artista no querría extender por mucho tiempo su actual tour internacional.

Esto teniendo en cuenta, además, que hacer venir a la intérprete de Shake it Off a Chile tendría un costo cercano a los 2 millones de dólares, uno de los más altos del mercado en la actualidad.

Por ahora, aseguran, el paso de la celebridad por Latinoamérica incluiría solamente Ciudad de México y Río de Janeiro, dejando afuera a Chile y Argentina.

Taylor Swift casi descartada para Chile

A lo anterior se suman razones estructurales, ya que por las características del escenario el concierto sólo sería viable en el Estadio Nacional.

No obstante, aquel recinto actualmente se encuentra en una fase intensa de remodelaciones de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Se podría presentar como alternativa el Estadio Monumental, pero éste no contaría con todas las características técnicas para montar todo el aparataje técnico.

Con todo lo expuesto, indican, sería casi una quimera tener a la cantante en el continente este año. Para 2024 la tarea sería aún más complicada.