"La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento", comentó acongojado por la situación. El cantante Cris MJ no pudo presentarse.

Una compleja presentación enfrentó el popular cantante urbano chileno Pailita el sábado pasado en un recinto ubicado en Playa Blanca, Lota, donde iba a compartir escenario con Cris MJ. Allí, el músico de 22 años tuvo que detener su show luego que algunos asistentes exhibieran sus armas de fuego dentro del recinto.

“Guardemos las pistolas c…, por fa”, comentó al micrófono, tal como lo muestra una secuencia que ya es viral en redes sociales.

“Mis chanchitos lindos. Por favor mi gentecita. La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento (…). Los quiero mucho”, añadió acongojado en su mensaje.

Hasta el momento, tanto el cantante como su colega no han vuelto a referirse al tema.

De acuerdo al medio especializado Trap2Day, los incidentes causaron que Cris MJ abandonara el lugar sin realizar su concierto. El hecho ha causado debate en redes sociales, así como elogios para la actitud de Pailita frente al problema y el uso de pistolas.

Por estos días, Pailita y Cris MJ atraviesan exitosos momentos de su carrera: días atrás, cada uno por su cuenta se instaló en el Top 5 de las canciones más escuchadas en Spotify Chile, con “Dime Tú” (4) y “Una noche en Medellín” (3) respectivamente.

Cristopher Álvarez García (nombre real de Cris MJ), por su parte, entró al Top 10 Global de la plataforma digital el 9 de abril pasado con el mismo sencillo. Ahora, alista su internacionalización: este semestre montará una gira por España y viajará a México para presentar su música.