VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, respondió al cantante José Luis "Puma" Rodríguez, quien abogó por su renuncia al poder a través de un video en redes sociales. En un discurso frente al PSUV, Maduro expresó su admiración por El Puma y Rubén Blades, pero los calificó como enemigos de Venezuela.

Desarrollado por BioBioChile

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, le respondió al cantante José Luis “Puma” Rodríguez”, quien mediante un video publicado en redes sociales abogó por su renuncia al poder.

En una secuencia difundida en Instagram, el artista señaló: “El chavismo tiene 25 años en Venezuela. Es un total de 62 años de dictaduras. Ya basta, ¡basta de dictaduras en Venezuela! Ya han robado muchísimo”.

“Preparen las maletas, ya tienen suficiente dinero afuera para que vivan tres generaciones. Ya dejen a Venezuela en paz… Nicolás, tienes que irte”, apuntó el cantante, quien esta semana anunció su retiro de los escenarios.

Desde Venezuela, la respuesta del régimen no se hizo esperar.

Nicolás Maduro sobre “Puma” Rodríguez y Rubén Blades: “Son enemigos de Venezuela”

En un discurso durante un encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro comenzó confesando su admiración por “El Puma”. “José Luis Rodríguez, El Puma, yo lo admiro. Podrá decir lo que quiera, pero el cariño que le tengo y le guardo, se lo guardo. Igual a Rubén Blades”, dijo al micrófono-

“Son enemigos de Venezuela, los dos. José Luis Rodríguez mandó a matarme, ustedes lo vieron una vez. Luego él vino a Venezuela y pidió una reunión en grado 33 conmigo, y nos reunimos en La Viñeta. Y él me abrazó, yo lo abracé. Lloró, yo no lloré”, señaló.

“(Rodríguez) quiso disculparse conmigo y pedirme y justificar una petición de perdón. Yo le dije: ‘no tengo nada que perdonarte’, ahí está Dios”, comentó Maduro antes de dar por cerrado el tema.

Esta semana, “Puma” Rodríguez anunció su retiro de los escenarios con la gira “Gracias y Adiós”, que arrancará en Santiago de Chile en mayo de 2025.