VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El vocalista de la banda estadounidense de rap rock Crazy Town, Shifty Shellshock, falleció a los 49 años en su casa en Los Ángeles. Las causas de su muerte están bajo investigación. Conocido por el éxito "Butterfly", la banda se hizo famosa en los 2000. Recientemente, su aspecto y voz preocupaban a sus seguidores, quienes notaron cambios significativos en su apariencia. Fans y la cuenta oficial de Crazy Town en Instagram lamentaron su partida.

Desarrollado por BioBioChile

El vocalista de la banda estadounidense de rap rock Crazy Town, Seth Binzer, más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock falleció este lunes a los 49 años.

Así lo reportó Sky News, quienes recogieron el parte médico del condado de Los Ángeles. De acuerdo al documento, el artista fue encontrado en su casa en la mencionada ciudad.

No obstante, las causas de su muerte se encuentran en investigación, por lo que no han sido reveladas.

El cantante y la banda se hicieron conocidos en los 2000’s gracias a su canción “Butterfly”, la misma que apareció en la película de Jack Nicholson y Diane Keaton, “Something’s Gotta Give”.

Por su parte, en la cuenta oficial de Crazy Town en Instagram, publicó una fotografía en honor a Shifty Shellshock sin escribir ningún mensaje, pero que pronto se llenó de mensajes de sus fanáticos.

Hace un año el cantante volvió a cantar el hit para el canal de Youtube, Normans Rare Guitars, donde ya comenzaba a despertar la preocupación en sus seguidores debido a su aspecto.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el desplante de Shifty distaba mucho del de su juventud, además de que su voz se notaba muy cambiada. En los comentarios del registro, sus seguidores incluso concluían que había perdido su dentadura.

“Esto me entristece profundamente. Su voz está casi completamente destrozada y está irreconocible”; “No sé qué es más impresionante, si el hecho de que incluso recuerde sus propias letras o el hecho de que de alguna manera haya aguantado una toma entera sin golpear a nadie”, son algunos de los comentarios que le dejaron en esa ocasión.