La exposición superó las 130 mil entradas vendidas tras debutar el 8 de diciembre pasado. En total, son 20 funciones que se agregan a su itinerario en el país.

Tras un exitoso y comentado debut en Chile, el espectáculo artístico/digital Beyond Van Gogh sumó dos nuevas fechas a su estadía en Movistar Arena.

La muestra, que superó las 130 mil entradas vendidas tras debutar el 8 de diciembre pasado, estará abierta también el 5 y 6 de febrero, con entradas que ya están a la venta.

Serán 10 funciones por jornada, con tickets que fluctuarán entre los $10.350 y 46.000, incluyendo cargo por servicio.

Cómo es Beyond Van Gogh

Beyond Van Gogh cuenta con figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y el acervo pictórico del neerlandés, además de puntos para compra de merchandising y una zona de comida y bebidas.

El espectáculo es creación del director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su prestigioso equipo Normal Studio de Montreal.

“Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la experiencia como una narrativa, nos movemos a lo largo de paredes envueltas en proyecciones envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes”, anuncia el evento.

Prueba de ello es la Immersive Room, última estación de un recorrido de 50 minutos de estímulo, que cuenta con cinco mil pixeles y mil metros cuadrados de tela.

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar… ¿Qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince, ver sus visiones llenas de colores y emociones? Así puedes dejarte llevar, sientes lo que quieres sentir”, describió St-Arnaud