Notas
>
Noticia
Domingo 19 agosto de 2012 | 13:21
Robo a sucursal Movistar en Osorno fue avaluado en 600 mil pesos
En 600 mil pesos fue avaluado el robo registrado durante las últimas horas en pleno centro de Osorno, en calle Eleuterio Ramírez, a la altura del número 903, correspondiente a la empresa de telefonía Movistar.
El hecho, que no dejó detenidos, se registró cerca de las 5 de la madrugada cuando individuos quebraron un ventanal y sustrajeron un notebook color gris marca HP, que se encontraba en un mesón al costado del ventanal dañado.
El aviso a Carabineros se dio una vez que el encargado administrativo de la sucursal fue avisado por una colega del robo. Una vez constituido en el lugar, personal policial constató que desconocidos habían quebrado un vidrio sustrayendo el equipo. Los antecedentes en tanto, fueron remitidos a la fiscalía local de Osorno.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: