La Copa del Rey, ganada el miércoles por el Real Madrid tras imponerse al Barça 1-0 y que cayó de las manos de Sergio Ramos cuando celebraba la victoria antes de ser arrollada por un autobús, fue reemplazada y ya se puede ver en el Bernábeu, anunció este viernes el club.
Según un comunicado del Real Madrid, la Copa ya se puede ver en el museo del estadio, en la sala de trofeos junto a los otros títulos del club blanco.
Ramos levantaba entre las manos la Copa, de 15 kilos de peso, mientras el autobús blanco paseaba a los campeones en la céntrica plaza de Cibeles, llena de aficionados, cuando el trofeo se le cayó y la Copa fue a parar bajo las ruedas del autobús.
Sin embargo, el defensa de 25 años emitió un mensaje en su twitter: “Lo de la copa fue un mal entendido, no se cayó, salto ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”.
El trofeo quedó en siniestro total, según el joyero encargado de fabricarla, Federico Alegre.
“Llegué al Bernabéu dos minutos antes que el autobús del equipo. Siempre llevo una suplente por si ocurre algún imprevisto, no sea que el Rey no tenga nada que entregar”, dijo Alegre al periódico El Mundo.