Notas
>
Noticia
Sábado 23 octubre de 2010 | 22:21
Rescatan cadáver de bañista que fue arrastrado por las aguas de un embalse en Chimbarongo
Después de varias horas de intensos operativos, se logró dar con el cuerpo del bañista que se lanzó a las aguas del embalse Convento Viejo de la comuna de Chimbarongo.
Los primeros antecedentes indican que Cristián Ernesto Baeza Farías, de 33 años y con domicilio en el sector Auquinco, se encontraba pescando por fuera de las compuertas del embalse cuando sorpresivamente -y mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol- se le ocurrió bañarse. Fue arrastrado por las aguas.
Personal de GOPE de Carabineros de Rancagua, rescató el cadáver del hombre a unos 300 metros más abajo, a la altura de Los Parronales, siendo derivado el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de la capital de la Región de O’Higgins.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: