ver resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Kidd Voodoo cerró la quinta noche del Festival de Viña del Mar ante una Quinta Vergara llena. El espectáculo destacó por la participación de DrefQuila, EasyKid y Young Cister en la interpretación de "Enrolar", así como la colaboración con Katteyes en "Tas Texteandome" y "Ponte lokita". Emocionado, el cantante recibió la gaviota de oro de manos de sus padres, lo que provocó un momento emotivo que hizo llorar a más de una seguidora presente en el evento.
Desarrollado por BioBioChile
Kidd Voodoo fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar. A pesar del horario, la Quinta Vergara continuó llena esperando el show del intérprete de “Minnie“.
La presentación de alto nivel incluyó momentos acústicos, orquesta, y la aparición de DrefQuila, EasyKid y Young Cister para cantar en conjunto “Enrolar“, además de la participación de Katteyes con quien interpretó “Tas Texteandome” y “Ponte lokita”.
Kidd Voodoo recibió la gaviota de oro de mano de sus padres
Así, el joven David León (su nombre real), recibió tanto la gaviota de plata como la de oro.
La sorpresa para el artista fue que el segundo galardón vino de mano de sus padres, quienes subieron al escenario a abrazarlo y felicitarlo, además de entregarle el reconocimiento.
“No sé qué decir. Honestamente, estoy muy agradecido y feliz de que estén acá, qué bacán“, expresó el cantante tras el emotivo momento que hizo llorar a más de algún presente en el público de la Quinta Vergara.