"Reúnan en dólares": madre de George Harris envía mensaje a venezolanos tras fallida rutina de su hijo

Lunes 24 febrero de 2025 | 10:54

Redes sociales | Mega
visitas 67,948

ver resumen

Durante la primera jornada del Festival de Viña, el humorista encargado de abrir el escenario de la Quinta Vergara fue George Harris, comediante venezolano que no logró conquistar al “Monstruo” y dejó el escenario entre pifias.

Tras su salida definitiva, Harris se negó a conversar con los medios tras su fallida rutina y se dirigió junto a su equipo a su respectivo camarín, donde posteriormente se marchó a su hospedaje sin referirse al tenso momento en la tarima.

Una vez que llegó al hotel Pullman, un grupo de compatriotas lo esperaron para mostrarle su apoyo.

Hasta el lugar llegó acompañado de su madre, Irene Shaw, con quien también desfiló en la alfombra roja de la Gala de Viña.

La mujer fue la única que se refirió a la polémica rutina de su hijo, enviándole unas particulares palabras a los venezolanos residentes en Chile.

“Reúnan en dólares para que se vayan. Reúnan en dólares“, mencionó la madre de George Harris, palabras que fueron captadas por las cámaras de Tu Día, matinal de Canal 13.

Fracasada rutina de George Harris en primera jornada del Festival

Desde la apertura de las puertas de la Quinta Vergara para dar inicio a la primera jornada del festival, la ovación para el comediante se hizo sentir con una masiva fanaticada venezolana.

De hecho la euforia no terminó hasta que pisó el escenario, recibiendo segundos de aplausos desde la galería.

No obstante, las pifias se sintieron tempranamente tras el transcurso de su rutina, lo que poco a poco lapidó su debut en el Festival.

En un inicio el comediante trató de dialogar con el “Monstruo”, pero no dio resultado, lo que provocó que se mostrara un tanto molesto hasta el punto de increpar al público y terminar ‘peleando’ con ellos, uno de los mayores errores que han cometido los comediantes que se han convertido en las víctimas del monstruo.

Los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda lo apoyaron y entregaron consejos, los que poco y nada tomó en consideración, retirándose definitivamente del escenario en una tercera oportunidad entre pifias.

+ visto ahora

+ leídos

noticias