George Harris tuvo un paso bastante controvertido por Viña 2025. El comediante no logró concretar una rutina sólida, retirándose entre pifias del público.
Como era de esperarse, la situación fue analizada por varios paneles de TV durante la mañana de este lunes. Muchos apuntando hacia la “falta de chistes” de parte del humorista de origen venezolano.
Alguien que fue especialmente punzante fue Miguel Ángel Guzmán, quien por estos días es parte de los comentaristas de Contigo en la Mañana (CHV), quien incluso apuntó contra el público venezolano.
“Estoy muy sorprendido por la agresividad. Si ellos sienten que son mejores que nosotros, compórtense como tal, como gente de bien, aquí no hay xenofobia. Tal vez a él (Harris) se le contrató con las mejores intenciones. Nadie se divierte con el fracaso, pero no dio el ancho”, expuso en el matinal.
“Fue grosero, el falto de respeto fue él. Yo lamento que la comunidad venezolana se lo tome tan a mal, pero esto es televisión, y el señor fue malo, y se inmoló solo en la Quinta Vergara. Ahora, este rol contenedor de Karen y Rafael lo encontré un tanto patético, porque ni con los chilenos hacen eso”, añadió.
Complejo show de George Harris
Asimismo, el diseñador nacional acusó haber recibido amenazas durante los últimos días.
“Los comentarios no son desde la violencia, sino desde el profesionalismo. No digan que ‘estoy marcado’, o que ‘me van a matar’, porque los únicos que quedan mal son ustedes. Son cosas que uno dice ‘Dios mío, qué hacen acá’, si se sienten tan mal. Hay comentarios como que ‘todos los días viven este purgatorio"”, sostuvo.
“Bueno, la puerta es muy ancha, señores, y no voy a responder las barbaridades que escribieron. Yo, la verdad, es que esto es bizarro, surrealista y de un mal gusto inaceptable”, concluyó.
Hay que señalar que, hasta ahora, George Harris no ha hablado públicamente respecto a su paso por Viña 2025.