George Harris fue el primer comediante que se presentó la noche del Festival de Viña del Mar, quien pese a recibir una gran cantidad de aplausos al inicio por parte del público venezolano, no logró dominar al tan temido “monstruo”.
Y es que las pifias no se dejaron esperar, e incluso, él increpó al público y dijo “para pelear se necesitan dos, yo solo quiero amarlos”.
Lamentablemente, en un momento sí terminó peleando con el público, uno de los mayores errores que han cometido los comediantes que se han convertido en las víctimas del monstruo. Uno de los casos más recordados, es el de Jani Dueñas.
“Vamos a calmarnos, si quieren que me vaya yo me voy“, añadió en medio de su rutina, la que estuvo marcada por los gritos del público.
Incluso, a los poco más de 20 minutos de show, y ante las pifias constantes, decidió retirarse del escenario, sin embargo, Karen y Rafael Araneda lo invitaron a volver. De hecho, Rafael le aconsejó que hablara más rápido, ya que era difícil seguir el ritmo del comediante.
Finalmente, dijo “no quiero luchar en esto” y “qué lástima que al final ganan los malos siempre”, optando por retirarse del escenario de la Quinta Vergara.
Pese al apoyo del público venezolano, finalmente no logró contra el monstruo del Festival de Viña del Mar.
Pero cuando ya se pensaba que su participación había terminado, Rafael y Karen, los animadores del festival, lo invitaron por segunda vez a que se subiera al escenario para poder terminar su show.