ver resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El comediante venezolano George Harris se pronunció tras su polémico paso por el Festival de Viña 2025, admitiendo no estar pasando por un buen momento y pidiendo disculpas a quienes asistieron al festival esperando un buen show de comedia. Agradeció a la organización y a los asistentes que sí lo apoyaron, aunque arremetió contra el público que lo abucheó. En un mensaje reflexivo, Harris cerró expresando amor hacia su comunidad venezolana en Chile y destacando la importancia de no actuar en caliente.
Desarrollado por BioBioChile
Tras su polémico paso por el Festival de Viña 2025, el comediante venezolano George Harris se pronunció a través de sus redes sociales al respecto luego de haber rechazado participar en la entrevista Backstage y en la conferencia de prensa tras su presentación.
Junto a una imagen de sí mismo en el certamen, Harris admitió no estar pasando por un buen momento: “Como pueden imaginar, he pasado un día bajo. Ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático“.
En el mismo mensaje, el venezolano volvió apuntó al público que lo abuccheó: “Me acerco por aquí para pedir disculpas a las miles de personas que se acercaron ayer al Festival Viña del Mar para disfrutar de un buen show de comedia, aunque me fue imposible ejecutarlo. Quienes estuvieron en el espectáculo saben de lo que me refiero“.
Pero tras agradecer a la organización, George Harris, volvió a arremeter contra el “monstruo”: “Para mí lo más importante es agradecer a los asistentes que sí fueron a ver el show. A mis amigos chilenos (que son muchos y no generalizo por unos pocos) y a mis hermanos venezolanos”.
Junto a ello, el comediante venezolano compartió una reflexión: “Por el momento lo mejor es no actuar en caliente. Dios está con nosotros, así se vea oscura la noche. Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile. Los quiero en grande”, cerró su mensaje.