Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Bacilos cerró el último bloque musical de la inauguración de Viña 2025 con un emotivo viaje lleno de nostalgia y ritmos latinos, culminando con un íntimo momento de "karaoke" donde invitaron al público a cantar junto a ellos su éxito "Tabaco y Chanell". La presentación les valió tanto la gaviota de plata como la de oro, gracias al rotundo apoyo del público que demostró su aprecio con el tradicional gesto de las manos. Jorge Villamizar expresó su emoción por estar en el escenario de Viña del Mar, considerando un sueño hecho realidad estar presentes. Además, Bacilos forma parte del jurado de la competencia internacional, garantizando su presencia a lo largo del Festival.
Desarrollado por BioBioChile
El último bloque musical de la inauguración de Viña 2025 estuvo marcado por la nostalgia, los ritmos latinos y un íntimo momento de «karaoke» donde Bacilos invitó al público a cantar junto a ellos su éxito “Tabaco y Chanel”.
La banda de pop latino, conformada por los músicos Jorge Villamizar y André Lopes, transportó al público por un viaje musical que recorrió temas populares como “Mi primer millón”, “Pasos de gigantes” y “Caraluna”.
Dicha puesta en escena les valió no solo la gaviota de plata, sino también la de oro. Lo anterior, motivado por el rotundo apoyo del público, que no tardó en hacer el tradicional gesto con las manos, indicando su voluntad de que el grupo reciba las esperadas estatuillas.
“Son muchos años recorriendo todo este país. Enorme, larguísimo. Nos han visto. Además, tenemos gente que hemos invitado por acá, de diferentes regiones, del centro, del sur, del norte. Y pues para nosotros es un sueño hecho realidad estar en el gran escenario de Chile que es Viña del Mar”, expresó Villamizar.
Cabe recordar, además, que Bacilos es parte del jurado de la Competencia Internacional, por lo que estarán presentes en el Festival a lo largo de toda la semana.
A continuación puedes revisar algunos momentos de su presentación subidos a redes sociales.