Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer Emilia Dides finalmente logra lucir un vestido de perlas real durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, después de la divertida anécdota en la que recibió un vestido dibujado de perlas en lugar del esperado. Gracias al diseñador Víctor McQueen, Emilia deslumbró con un vestido con perlas reales, cada una cosida a mano por la sastre Angélica Dinen. Un emocionante momento que pone fin a la incertidumbre y despierta admiración en sus seguidores.
Desarrollado por BioBioChile
¿Recuerdas cuando Emilia Dides compró un vestido de perlas por internet y le llegó uno dibujado de perlas? Esto fue tendencias por días, ya que causó risas, tanto para Emilia como para los usuarios en redes.
Sin embargo, finalmente sí pudo usar un vestido de perlas durante la primera noche del Festival de Viña del Mar.
Primero, a través de su cuenta de TikTok, Emilia publicó un video con el llamado “Perlas y más perlas para este primer día del festival… será que el vestido que me pedí llegó como quería?”.
En sus manos tenía una caja de Falabella, ya que sería la tienda la encargada de hacer llegar el vestido.
La sorpresa llegó cuando Emilia Dides, quien es jurado del Festival de Viña del Mar, lució el tan anhelado vestido con perlas, y no con unas dibujadas.
Capturas Festival de Viña del Mar
El sastre, diseñador y asesor de vestuario, Víctor McQueen, sería la persona a cargo de la confección y compartió los momentos previos a su aparición en la Quinta Vergara, donde se puede ver a Emilia de cuerpo completo con el vestido.
Según señaló McQueen, quien ha trabajado con otras figuras del espectáculo, entre ellas María Luisa Godoy, cada una de las perlas fue cocida a mano por Angélica Dinen. La misma Emilia señaló que el vestido pesa 22 kilos.