Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La diseñadora trasandina Eugenia Lemos deslumbró en la Gala de Viña del Mar con un vestido amarillo adornado con 8 mil cristales y una estructura de hierro de 30 kilos, inspirado en la alegría y la vida en movimiento. Con un estilo que evoca a figuras como Lady Gaga, Lemos combinó tecnología Epson con 80 metros de tela sublimada para crear su extravagante atuendo. Además, complementó su look con una Lay\'s Clutch en forma de envase de papitas, en una colaboración que contó con la participación de Víctor McQueen en su ejecución.
Desarrollado por BioBioChile
Con un show al estilo de figuras camp como Lady Gaga en alfombras rojas, la trasandina Eugenia Lemos no fue menos en la Gala de Viña del Mar.
Con una apuesta de “florecer en vivo”, la diseñadora utilizó sobre su vestido amarillo una estructura de hierro que pesaba nada más que 30 kilos.
En detalle, se trató de un vestido con 8 mil cristales y 80 metros de tela sublimada con tecnología Epson.
Eugenia Lemos
“La inspiración para este vestido es un color que me identifica mucho, porque es el amarillo que tiene que ver con la alegría sumando a una flor en movimiento; tiene que ver con enfrentar la vida con mucho disfrute”, manifestó la diseñadora.
Además, Eugenia utilizó una Lay’s Clutch, una cartera que evoca un envase de papitas. El desarrollo del vestuario contó con la ejecución de Víctor McQueen.
Lemos no se salvó de los memes
Sin embargo, el ojo del público no perdonó su paso por la alfombra roja e hicieron muchos memes con su performance y elección de color. Llegando a ser tendencia en la red social X.