
VER RESUMEN
El canje de tickets para la Gala 2025 del Festival de Viña del Mar comenzará este miércoles 5 de febrero a las 12 horas, según informó la organización del evento. Para asistir, los interesados deberán ingresar al sitio web Puntoticket y colaborar con la reforestación de Viña del Mar, tras los incendios del año pasado. Por cada árbol donado, Megamedia y Bizarro plantarán otro, alcanzando un total de dos mil árboles. La Gala se llevará a cabo en el Sporting de Viña del Mar, con más de 200 famosos en la alfombra roja, siendo entrevistados por José Antonio Neme, y la pre-gala iniciará a las 18:30 horas, con una "zona mixta" al final de la pasarela para interactuar con los medios acreditados.
A partir de este miércoles 5 de febrero, comenzará el canje de tickets para asistir a la Gala 2025, del Festival de Viña del Mar, que se realizará el próximo 21 de febrero.
Así lo informó la organización del evento a través de un comunicado, donde detallan que el canje comenzará a las 12 horas de dicho día.
Los interesados en asistir como público a la Gala 2025, deberán ingresar al sitio web Puntoticket, para “colaborar con un árbol para la rearborización de Viña del Mar”. Cada entrada tendrá un valor de 3.000 pesos.
Esto, a un año de los devastadores incendios que afectaron a la zona, la cual apenas lleva un 25% de avance del plan de reconstrucción.
Según los organizadores, por cada árbol donado, Megamedia y Bizarro donarán otro más, para plantar un total de dos mil árboles.
Detalles de la Gala 2025
La Gala 2025 se realizará en el Sporting de Viña del Mar y será transmitido entre las 21:00 y 02:00 horas.
Más de 200 famosos caminarán por la alfombra roja, donde serán entrevistados por José Antonio Neme.
La pre-gala iniciará a las 18:30 horas, donde se mostrarán los momentos previos al desfile.
Al final de la pasarela, habrá una “zona mixta”, donde los famosos podrán conversar con los medios acreditados del festival.