Furia en Argentina y su gran ídolo, Leonel Messi. La polémica caída de la Albiceleste ante Marruecos en el debut del fútbol masculino de los JJOO, con un parón de una hora y 15 minutos incluido, sigue provocando molestia en suelo trasandino.
Recordemos que el cuadro que dirige técnicamente Javier Mascherano logró la igualdad a los 105′, sin embargo, una revisión del VAR tras más de una hora decidió anular el tanto y reanudar con tres minutos en disputa.
Apenas concluido el enfrentamiento uno que salió públicamente a desatar su molestia fue Messi, quien se encuentra disfrutando de vacaciones tras la obtención de la Copa América.
“¡Insólito!”, expresó el también futbolista del Inter de Miami en su Instagram, adjuntando un emoticon de asombro.
Pero Messi no fue el único. Rodrigo de Paul, uno de los más cercanos a la ‘Pulga’, también se hizo presente con un descargo en la Red: “Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos”, detalló.
Nicolás Tagliafico, en tanto, se sumó a las críticas en su Twitter: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”, acotó.
Consignar que Marruecos sumó tres puntos y lidera su zona en el torneo. Argentina quedó sin unidades. Irak y Ucrania son los otros equipos del grupo B.