VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile El piloto neerlandés de Red Bull en Fórmula 1, Max Verstappen, expresó su molestia por la degradación de su compañero Liam Lawson. Este fue reemplazado por Yuki Tsunoda tras competir en dos Grandes Premios. Verstappen respaldó las críticas de Giedo van der Garde hacia Red Bull y confirmó su apoyo a Lawson. Además, señaló que el problema principal es el rendimiento del RB21.
El piloto neerlandés de Red Bull en Fórmula 1, Max Verstappen, confirmó su molestia con su equipo, luego de que se resolviera la degradación de su compañero Liam Lawson, quien fue enviado a competir en la filial Racing Bulls.
El neozelandés alcanzó a competir en dos GP, el de Australia (terminó 15°) y el de China (finalizó 16°), lo que le costó ser reemplazado por el piloto japonés Yuki Tsunoda.
Tras el echo, el expiloto de Fórmula 1 Giedo van der Garde, realizó un crítico posteo en Instagram al respecto, en el que incluso hablaba de “fútbol de pánico” en Red Bull. Publicación que recibió la aprobación de Verstappen.
“Le di un like al texto”, confirmó Verstappen según reprodujo Motorsport. Con esto, Max descartó las versiones que hablaban de que posiblemente fuera alguien del equipo de redes sociales del holandés el responsable.
El tetracampeón del ‘Gran Circo’ agregó que “eso habla por sí mismo, ¿verdad? A veces sucede que accidentalmente haces clic en algo, pero esto no fue un error”.
De igual forma, Verstappen aseguró que la molestia con la decisión sobre Lawson la planteó de manera interna.
“He compartido mi opinión con el equipo. No sólo hemos hablado del cambio, sino de todo tipo de cosas. Ya hablamos de eso durante el fin de semana de la carrera anterior y luego en la fábrica”, aseguró el neerlandés
Verstappen respalda a Lawson y arremete contra el RB21 de Red Bull
Max Verstappen, junto con las críticas a su equipo, respaldó a Liam Lawson. “Para los novatos, el comienzo de la temporada, tal y como está el calendario ahora, es muy duro de todos modos.
Junto con el respaldo a Lawson, Verstappen y apuntó al rendimiento del RB21, el famoso monoplaza de la escudería austriaca.
“Nuestro principal problema es que el coche no está rindiendo como debería”, dijo Max, hincando el dedo en la llaga. Agregó que “todo el equipo lo sabe. Y en eso es en lo que me centro. Porque una vez que el coche sea más competitivo y más fácil de conducir, será más fácil, también para la persona del otro coche”.