VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile El piloto neozelandés Liam Lawson reaccionó ante su descenso en el equipo Red Bull de Fórmula 1, siendo reemplazado por Yuki Tsunoda para el Gran Premio de Japón. Lawson expresó en redes sociales su gratitud por la oportunidad de ser piloto de Red Bull Racing, un sueño de toda su vida, a pesar de la degradación. Además, agradeció el apoyo recibido y se mostró entusiasmado por trabajar en Japón.
El piloto neozelandés Liam Lawson reaccionó al descenso que sufrió en el equipo Red Bull de Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Japón, en el que será reemplazado por el nipón Yuki Tsunoda.
Luego de solo dos GP con el equipo de la bebida energética (Australia y China), el oceánico ha sido degradado al segundo team de los austriacos en una decisión que ha remecido al ‘Gran Circo’.
Por lo anterior, Lawson utilizó sus Redes Sociales para reaccionar a su nuevo rol en la F1 tras los malos resultados con Red Bull.
“Ser piloto de Red Bull Racing ha sido mi sueño desde que era un niño, es por lo que he trabajado toda mi vida”, lamentó el neozelandés, junto a fotos de cuando era pequeño y ya soñaba con manejar en la Fórmula 1.
“Es duro, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído a este punto. A cada uno de ustedes que está a mi lado, gracias por todo el apoyo que significa mucho para mí”, añadió Liam Lawson.
Para cerrar, el piloto oceánico escribió “gracias a Racing Bulls por la cálida bienvenida, estoy emocionado y listo para ir a trabajar a uno de mis lugares favoritos (Japón)”.
Cabe recordar que el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se disputará este 6 de abril.