VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, enfrenta nuevamente la incertidumbre sobre su futuro en la escudería de Fórmula 1, a pesar del respaldo de su equipo para lo que resta de la temporada. Con una temporada complicada a cuestas, Pérez ve amenazado su asiento mientras se menciona a Yuki Tsunoda como posible compañero de Max Verstappen en 2025, según afirmaciones de Peter Bayer, director de VISA Cash RB. Tsunoda ha expresado su deseo de luchar con Verstappen, lo que podría significar un cambio en la alineación de Red Bull. Los rumores persisten mientras los equipos se preparan para el Gran Premio de Países Bajos.
Desarrollado por BioBioChile
Pese a que su equipo le dio respaldo de cara lo que queda de temporada en la Fórmula 1, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, vuelve a ver amenazado su asiento en la escudería de la bebida energética.
Ni siquiera en las semanas de receso está tranquilo el azteca quien, a sabiendas de su mala temporada en la F1, está al tanto de que necesita mejorar su rendimiento.
Han sido varios los nombres que han figurado como posibles reemplazantes de “Checo” para 2025, pero ninguno había surgido desde la interna de Red Bull. Hasta ahora.
Peter Bayer, director de VISA Cash RB (el equipo “B” de Red Bull), afirmó que su piloto Yuki Tsunoda podría ser compañero de Max Verstappen en la próxima temporada de la F1.
“En alemán se dice que una golondrina no hace verano. Lo que significa es que si Yuki sigue compitiendo a este nivel de forma consistente, será considerado para un asiento en Red Bull”, dijo Bayer, según consigna Marca.
El propio piloto japonés había dicho hace unas semanas que “me siento preparado para luchar con Max”, aludiendo a que podría dar el gran salto al equipo campeón de la Fórmula 1.
Mientras los rumores siguen, los equipos de la F1 se alistan para el Gran Premio de Países Bajos (23 al 25 de agosto), el próximo en el calendario.