VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El binomio del RallyMobil Chile, conformado por el piloto Martín Scuncio y su navegante Javiera Román, vivió una dramática situación al abandonar el penúltimo tramo de la cuarta fecha en Quillón, al incendiarse su Skoda Fabia Rally 2 en el kilómetro 18,8, sin poder ser controlado con dos extintores. Aunque se desconoce el origen del fuego, ambos ocupantes resultaron ilesos. Scuncio reflexionó en redes sobre la experiencia, agradeciendo a su navegante y a sus seguidores, destacando el esfuerzo de su familia en la competición. A pesar de la tristeza, afirmó que "se me fue una parte de la vida hoy, pero nació otra".
Desarrollado por BioBioChile
Una dramática situación vivió el binomio del Copec RallyMobil Chile, integrado por el piloto Martín Scuncio y su navegante, Javiera Román, quienes se vieron obligados a abandonar el penúltimo tramo de la cuarta fecha disputada en Quillón.
La dupla Point Cola iba peleando palmo a palmo durante la jornada dominical en la región del Ñuble, cuando en el kilómetro 18,8, el Skoda Fabia Rally 2 comenzó a incendiarse, momento en que ambos ocupantes del auto debieron bajar rápidamente.
Aún se desconoce el origen del fuego, pero a pesar de que intentaron apagar las llamas con dos extintores, no pudieron hacerlo y el vehículo de origen checo terminó consumido.
Afortunadamente, según confirmación desde la organización del Copec RallyMobil Chile, tanto Martín Scuncio como Javiera Román resultaron 100% ilesos.
Horas más tarde, el propio piloto dejó registro de lo sucedido en Instagram acompañado de un mensaje de reflexión tras lo sucedido en la competición de Quillón.
“Estamos vivos y enteros”
En sus palabras, Scuncio aseguró que “como la vida puede irse en un abrir y cerrar de ojos. Hoy estamos bien. Gracias la verdad a no se qué, pero estamos vivos y enteros”.
“La tristeza que me inunda hoy es incomparable. Todo el esfuerzo de una vida se te va en un abrir y cerrar de ojos y sin poder hacer nada. Como siempre, nos levantaremos y saldremos adelante como lo hemos hecho en cada tropezón de la vida”, indicó.
Posteriormente agradeció a su navegante, Javiera Román por su “compromiso” y a sus seguidores por las muestras de afecto, y sobretodo a su familia “por el esfuerzo de toda una vida para tener estos autos”.
Por último, el ganador de la penúltima fecha disputada en el RallyMobil en la ciudad de Arauco detalló que “se me fue una parte de la vida hoy, pero nació otra”.
Revisa el video de Martín Scuncio