logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 22 julio de 2024 | 16:29

Quería felicitarlos: el comentario de Hamilton a Norris que desató la ’furia’ del McLaren en Hungría

Captura | X.

Captura | X.

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

McLaren sorprende en el Gran Premio de Hungría con el 1 y 2 de Oscar Piastri y Lando Norris, respectivamente, mientras Hamilton se queda con el tercer puesto. En una destacada jornada en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, McLaren supera a Red Bull, opacando a Verstappen y Pérez. Tras la carrera, Hamilton felicita a Norris, desatando una tensa conversación donde el joven piloto remarca la rapidez actual de McLaren frente a los años anteriores del multicampeón. Una situación que mostró la rivalidad y el respeto en la máxima categoría del automovilismo.

Desarrollado por BioBioChile

McLaren irrumpió en el Gran Premio de Hungría al concretar el 1 y 2 en el circuito Hungaroring gracias a Oscar Piastri y Lando Norris, jovenes pilotos que dieron el ‘golpe a la mesa’ en pleno corazón de Europa en la última fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Cerrando el podio en Hungría dijo presente el histórico Lewis Hamilton, quien con su Mercedes puso de cabeza a Red Bull en una opaca jornada para Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

Pero lo que pocos vieron tras la victoria de McLaren fue la tensa conversación que se dio en la sala antes de la premiación entre el histórico Hamilton y el joven piloto N°1 de los ‘Oranje’ Lando Norris, cuando Lewis felicitó a su compatriota por la victoria.

“Uff, están rápidos, chicos”

Las cámaras de la transmisión captaron el momento en que Hamilton los felicita a ambos McLaren señalando que “uff, están rápidos, chicos”, momento en que replicó Lando de manera poco amistosa: “Tú tenías un auto rápido hace 7 años”.

Esto generó una evidente molestia en Hamilton quien preguntó: “¿7 años atrás? ¿Estabas acá 7 años atrás?“, a lo que Lando contestó: “Ya sabes, tenías un auto rápido. Lo aprovecharon al máximo y ahora nos toca a nosotros”.

Fue ahí donde Hamilton quiso asegurarse de que Lando Norris entendiera que no era una broma, más bien una felicitación por el excelente desempeño de sus monoplazas (McLaren) con ellos al volante.

“No me estaba quejando, solo estaba felicitándolos por sus autos”, finalizó el multicampeón de Fórmula 1, quien ostenta 7 Campeonatos en su legado como piloto.

Revisa el tenso cruce entre Hamilton y Norris tras el GP de Hungría

noticias