LUna de las voces inconfundibles y a esta altura clásica para las y los fanáticos de la Fórmula 1 en América Latina es Juan Fossaroli. El reconocido periodista y especialista a la hora de llevar información en paddock y establecer mano a mano con pilotos, fue uno de los ‘rockstars’ del Red Bull Showrun que se llevó a cabo en Chile.
“El público es fantástico, sorprendió a todos, incluso al propio equipo de Red Bull Showrun, porque han estado en varios eventos y en ninguno habían visto tanta gente y además, desde tan temprano. Viven con mucha pasión la Fórmula 1″, comentó tras el espectáculo a BBCL.
Y es que en aquel contexto, para Fossaroli no es desconocido el tremendo arraigo del deporte tuerca en Chile, que desde su perspectiva tiene a grandes figuras y eventos como “el Rally (Mundial), el Dakar, con representantes como Chaleco López, Ignacio Casale y ahora el joven Tomás de Gavardo”, comentó.
Consultado respecto al ferviente recibimiento que tuvo en Las Condes, el comentarista de la F1 se lo tomó con mesura y mucha humildad. “Yo solo trato de hacer mi trabajo con pasión, si eso acompaña para que la gente sea buena conmigo, me encanta“, finalizó.