Un español cometió un error cuando lavaba la loza y terminó quebrando una taza. Si bien esto le puede pasar a cualquiera, Jorge Mayo López tuvo la mala suerte de que se trataba de un recipiente muy significativo para su esposa.
Resulta que la mujer desayunaba con el tazón desde los seis años y era su favorito, así que se le ocurrió la idea de comenzar una campaña online para poder encontrar una igual y recuperarla.
Así que escribió en su cuenta de Twitter: “Hola a todos! Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida”. Además de dos fotos de la taza, una quebrada y la otra intacta.
Hola a todos! Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida. pic.twitter.com/K0ZXv8e5Kg
— Jorge Mayo López (@JorgeMayoLpez) 21 de enero de 2018
Lo que no esperaba este hombre era que su publicación lograra tanto impacto en las redes sociales, porque fueron muchas las personas que comenzaron a ofrecerle ayuda con la pieza de loza que, al parecer, es muy popular en España.
En poco tiempo, la publicación ha logrado más de 3 mil retweets y sobre 4 mil Me gusta, además de múltiples respuestas con fotos donde aparecen tazas similares a la que Mayo López buscaba, incluida una de Chile.
Tengo ese mismo tazón..!!! Pero estoy muy lejos…..Chile!!! 🏔🗿🏖✈️ pic.twitter.com/LDmBR5KHFo
— C Gloria Ramirez (@titabasram) 24 de enero de 2018
MIRA!!!! https://t.co/wlrIUbFGal
— ©️ Alfonso Silóniz (@alfonsosiloniz) 22 de enero de 2018
La tengo! Si la quieres, es tuya 😂😂 pic.twitter.com/pkJTEE6clh
— lamadredelaartista (@lamdelaartista) 22 de enero de 2018
Demasiado usada, me temo pic.twitter.com/EG8ObqpmGf
— Mafardita (@Mafarditaysopa) 22 de enero de 2018
Al final te has agenciado alguna?? He encontrado la mía (que menos mal que la tenía repe, pero le pasó lo mismo). #SectaDesayunadoraDelPerroSalchichaAzul pic.twitter.com/OAqsv7CFOA
— Na Bayolet (@NaBayolet) 23 de enero de 2018
Por mi casa aún tenemos esa y "su gemela" que usábamos mi hermana (el perro) y yo (el elefante) pic.twitter.com/yIIlIToMBP
— Ismael Reyes (@kix2902) 23 de enero de 2018
Final feliz
Según consigna el portal del canal Argentino Telefe, tras una intensa búsqueda, al parecer nadie logró hacerle llegar la popular taza, así que el desesperado hombre optó por otra solución:
“Hola a todos! Estoy abrumado por toda la ayuda recibida, los ofrecimientos y los datos respecto a la taza, al final, opté por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva, me ha llegado hoy y este es el resultado. Millones de gracias a todos”, escribió.
Hola a todos! Estoy abrumado por toda la ayuda recibida, los ofrecimientos y los datos respecto a la taza, al final, opté por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva, me ha llegado hoy y este es el resultado. Millones de gracias a todos. pic.twitter.com/81XmkrLxI5
— Jorge Mayo López (@JorgeMayoLpez) 24 de enero de 2018