Hasta los animalitos reciben regalos durante navidad, y un grupo de ardillas que habita en las calles de Londres quedó fascinado con unos particulares presentes.
Según el sitio de virales Buzzfeed, Paul Chesnaye y su familia, sufrieron una pérdida que entristeció a los integrantes del grupo familiar, y para animar a su hija Lucy durante navidad, se le ocurrió una brillante idea.
Paul, preparó pequeños regalos para las ardillas que visitan frecuentemente el lugar y la historia rápidamente se convirtió en viral.
“Teníamos nueces, cacahuetes, almendras y anacardos” dijo el hombre a Buzzfeed, las mismas que envolvió en pequeños paquetes con papeles navideños. “Es toda una selección, así que fue un regalo de Navidad muy especial” agregó.
Lucy, la hija del ingenioso hombre, publicó en Twitter las imágenes de las ardillas abriendo sus regalos, que como era de esperar, no tardaron nada en finalmente romper el envoltorio.
“Me parece muy divertido, nunca esperaba que lo viera tanta gente” dijo la joven.
“Mi hija ha dicho que la reacción en Twitter ha sido increíble, pero todo esto es nuevo para mi… Mi familia está acostumbrada a que haga pequeñas locuras a veces” confesó Paul.
Revisa las imágenes a continuación.