VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue asesinado en Renca, específicamente en la intersección de Bucalemu con Cruz Grande, tras recibir un disparo en el tórax. La víctima, de 35 años y con 60 detenciones previas, no tenía causas vigentes. La fiscalía ECOH investiga el caso donde se identificó al autor como un individuo que disparó al menos cuatro veces. Antes del crimen, hubo una discusión entre la víctima y el agresor.

Un hombre murió durante las últimas horas en Renca, esto en un nuevo asesinato en la región Metropolitana. La Policía de Investigaciones y la Fiscalía ECOH indaga las causas del hecho.

Todo ocurrió en la intersección de Bucalemu con Cruz Grande.

Vecinos alertaron haber escuchado disparos y luego vieron a persona tendida en la vía pública, por lo que Carabineros se dirigió al lugar. Los uniformados constataron que se trataba de un hombre sin vida tras recibir un disparo en el tórax.

Se trata de un individuo conocido en el sector, de 35 años y con 60 detenciones en sus registros policiales. Sin embargo, actualmente no tenía causas vigentes.

La fiscal ECOH, Marcela Adasme, señaló que se empadronó a testigos y se levantaron cámaras de seguridad que permitieron establecer que el autor del crimen es solo un individuo que disparó en al menos cuatro ocasiones.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Jorge Zamorano, declaró que antes de los disparos hubo una discusión entre la víctima y su atacante.

Hasta el momento, no hay detenidos.