Una mujer de 40 años aproximadamente permanece grave luego de lanzarse desde el octavo piso del Edificio Reloncaví en Puerto Montt. Testigos aseguran que habría intentado suicidarse ya que estuvo al menos diez minutos en el balcón antes de arrojarse al vacío.  A eso de las 16:30 horas se activó la alarma de emergencia en la capital … Continue reading "Mujer en estado grave tras lanzarse desde edificio en Puerto Montt: amenazó con suicidarse"
Una mujer de 40 años aproximadamente permanece grave luego de lanzarse desde el octavo piso del Edificio Reloncaví en Puerto Montt. Testigos aseguran que habría intentado suicidarse ya que estuvo al menos diez minutos en el balcón antes de arrojarse al vacío.

 A eso de las 16:30 horas se activó la alarma de emergencia en la capital de la región de Los Lagos, debido a que una mujer amenazaba con lanzarse desde el octavo piso del Edificio Reloncaví, ubicado en la esquina de calle San Martín con Benavente.

Al cabo de unos diez minutos, las mujer cayó al vacío siendo atendida por personal de rescate de Bomberos de la cuarta y séptima compañía, junto con personal de Carabineros y el SAMU.
El conserje del Edificio Reloncaví, Hugo Mancilla, quien fue testigo del hecho, relató a Radio Bío Bío que varios vecinos intentaron convencerla de que no se arrojara por el balcón, junto con relatar que la persona sufría de una profunda depresión.
Una de las vecinas, relató que intentó junto con otros vecinos de convencerla de que no se lanzara. Sin embargo, no pudieron evitar que se arrojara por el balcón.
Pamela Salgado, fiscal de turno, afirmó que instruyó a la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para que concurrieran al sitio para investigar lo sucedido.
La fiscal Salgado afirmó que lo importante es que la mujer se encuentra fuera de riesgo vital pero con múltiples fracturas, por lo que permanece en observación en el Hospital de Puerto Montt.