Hasta el frontis del Palacio de La Moneda llegaron esta mañana los diputados de la UDI Felipe Ward y Juan Antonio Coloma, de RN Marcela Sabat y Paulina Nuñez, además del presidente de Evópoli, Francisco Undurraga para invitar a la ciudadanía a denunciar actos denominados como intervencionismo electoral.
Los chilenos podrán hacerlo a través de una campaña por internet, sumado a buzones dispuestos en las Intendencias del país.
La diputada Nuñez señaló que si la Presidenta Michelle Bachelet se va a transformar en la jefa del abanderado oficialista, Alejandro Guillier, y la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, en la vocera de su comando, la ciudadanía debe denunciarlo.
Lo anterior se suma a los oficios entregados por la oposición ante la Contraloría, intervencionismo electoral que ha sido desestimado por La Moneda.
La Moneda, la casa de todos los chilenos, se ha transformado en el comando del candidato Guillier. Hoy lanzamos campaña para evitar estas malas prácticas, denuncia en https://t.co/QaZebSbcNE pic.twitter.com/3jdo3AZy7Y
— Marcela Sabat (@MarceSabat) 29 de noviembre de 2017