Volverías con tu ex? volvió a ganar la noche del jueves en su horario, con un capítulo que incluyó una polémica actividad en terreno junto a una sentida eliminación.

El episodio partió con un viaje de los participantes a Rancagua, donde en la plaza de la ciudad compartieron con los fans que se juntaron para conocerlos, y pudieron vivir en carne propia el cariño y, en el caso de Oriana, el odio de la gente.

Posteriormente durante una emotiva actividad donde las parejas realizaban un compromiso simbólico, Oriana y Luis tuvieron una fuerte pelea que los hizo romper su relación entre muchas recriminaciones y llantos, aunque luego se arreglaron cuando regresaron al granero.

Mega
Mega

Finalmente se vivió un nuevo duelo de eliminación donde la pareja perdedora resultó ser la de Ingrid y Chiki, quienes abandonaron el granero entre lágrimas y deseándole toda la suerte a Camila y Joaquín, quienes vivieron su último día de vacaciones en Playa del Carmen, México.

Mega
Mega

El reality de Mega, de acuerdo a datos preliminares, promedió 21,8 puntos con un peak de 26 entre las 22:37 y las 23:38 de la noche; en contra de los 16,3 de Canal 13, 8,9 de TVN, 10 de CHV y 2,3 de La Red en el mismo horario.

Con ello, superó al partido de EEUU-Ecuador para acceder a los cuartos de final de la Copa Centenario.