El reconocido filántropo Leonardo Farkas decidió denunciar la existencia de una cuenta falsa que utiliza su nombre en las redes sociales.

“A mi no me para nadie, ni políticos, ni ladrones, ni mafiosos. No le tengo miedo a nadie, (Solo a Dios)”, comenzó señalando en una publicación en Facebook.

“Les pido denunciar a autoridades, los nombres de responsables de página Facebook “FALSA” que me suplanta y engaña a cientos de miles de Chilenos”, agregó Farkas.

El empresario minero aprovechó la instancia para asegurar que hay personas que buscan dañar su imagen y “a la gente, incluyendo niños enfermos”.

“Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene”, aseguró en el final de la publicación, la que ya cuenta con más de 17 mil “me gusta”.

Recodemos que Farkas fue uno de los miles de entusiastas hinchas que asistió a la final de la Copa América Centenario, en la que Chile venció a Argentina en una infartante definición a penales.

En dicha ocasión, encargó a LAN el envío de cuatro toneladas de banderas chilenas desde Santiago hacia Estados Unidos, las que fueron repartidas en las inmediaciones del Metlife Stadium de Nueva Jersey.