La actriz Daniela Nicolás decidió manifestarse en Instagram tras recibir algunos comentarios negativos y agresivos por pedir ayuda para un tío que necesita un transplante pulmonar.

“Subo esta foto sin maquillaje, con unos lindos granitos en mi frente, con unos kilitos de más, y sonriendo. Porque es problema mío cómo soy”, comenzó señalando Daniela en la publicación, quién interpretó a Rebeca Lorenzini en “Mamá Mechona”.

“Muchas veces nos critican por cómo somos, por lo que decimos, por lo que no decimos.. Pero ¿no es normal que bajemos de peso, que subamos, que nos salgan granos, que estemos de mala, de buena…? Todos somos iguales, pero la diferencia es que yo no critico al resto, porque no tengo ningún derecho; y menos siendo agresiva”, agregó.

Subo esta foto SIN MAQUILLAJE, con unos lindos granitos en mi frente, con unos kilitos de más, y sonriendo. Porque es problema mío cómo soy. Muchas veces nos critican por cómo somos, por lo que decimos, por lo que no decimos.. Pero ¿no es normal que bajemos de peso, que subamos, que nos salgan granos, que estemos de mala, de buena…? Todos somos iguales, pero la diferencia es que yo no critico al resto, porque no tengo ningún derecho; y menos siendo agresiva. Hoy salió en LUN una nota sobre eso, donde hablan sobre una persona que me trató muy mal en Twitter.. Uno podría no pescar, pero hay límites.. Las redes sociales se han vuelto una plataforma en que las personas se esconden detrás de sobrenombres, donde critican, agreden, tratan pésimo, y realmente no les importa cómo se sienta el otro.. Lo único bueno que uno saca de esto es que hay unas personas increíbles, sencillas, amorosas, con valores, que saben cómo tratar a los demás y gracias a ellos uno sigue aquí.. Porque es una forma linda de estar cerca con todos.. Por favor piensen antes de hablar, de criticar y de tratar mal, porque al igual que ustedes, yo y todos tenemos sentimientos! 😘😘

Una foto publicada por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Junto con criticar el uso que algunas personas le han dado a este tipo de plataformas, en las que “critican” y “agreden” a los demás, recalcó: “Lo único bueno que uno saca de esto es que hay unas personas increíbles, sencillas, amorosas, con valores, que saben cómo tratar a los demás y gracias a ellos uno sigue aquí”.

“Por favor piensen antes de hablar, de criticar y de tratar mal, porque al igual que ustedes, yo y todos tenemos sentimientos”, reflexionó en el final del mensaje, el que por cierto ya cuenta con más de 2 mil “me gusta”.