La ex chica reality Eugenia Lemos, quién actualmente ejerce de anfitriona de eventos en el reality show “¿Volverías con tu ex?, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con un particular cambio de look.

Son varias las imágenes en las que la que Lemos, quién participó en “Amor a Prueba”, muestra sus nuevas extensiones que además son de color rosa, las que se mezclan con su cabellera rubia.

“Chicas tengo este super dato: las Maxicortinas de colores, para poder cambiar cuando quieras sin dañar tu pelo. Y si vives en región, también se pueden enviar a tu casa”, escribió la modelo en la red social.

Mis increíbles MAXICORTINAS son mis amigos @jannys.beauty_store 🎀 Y mi #eugelook 👉🏼 TODO BY @soyzebra 💣

Una foto publicada por Actriz y Conductora- Soy Feliz (@eugenialemosok) el

Se trata de fotografías con las que Lemos promociona la nueva colección de su tienda virtual Soy Zebra, la que la ha mantenido ocupada durante el último tiempo.

María Eugenia Lemos -su verdadero nombre- tiene 30 años y se hizo conocida en su natal Argentina en 2011 después de ganar el reality “Soñando por bailar”, espacio en el que los participantes debían preparar coreografías planteadas por los bailarines de ShowMatch.