Unas supuestas imágenes de María José Quintanilla posando desnuda frente a un espejo comenzaron a rondar por las redes sociales el martes por la tarde.

Como era de esperar, éstas empezaron a viralizarse rápidamente y a esa misma velocidad la cantante nacida en Rojo Fama/Contrafama aclaró de inmediato: “esos pechos no son míos jajaja”.

Lee también: María José Quintanilla negó en Facebook ser protagonista de fotos íntimas

Su manager también debió salir a negar la situación y el último fue su hermano, José Quintanilla, quien se asesoró con gente que se maneja en el tema, quienes le confirmaron que efectivamente eran montajes.

“Me llamaron en la tarde de un programa de televisión. Ahí las vi y dije estos es imposible. La Coté no se saca este tipo de fotos”, relató al diario Las Últimas Noticias.

Fue así como envió las imágenes “a gente especialista en diseño para que me explicaran cómo las habían hecho y me mostraron las varias capas. Una tiene el pelo de la Coté y la otra su cara, pero es todo producto del Photoshop”.

Respecto a lo sucedido, comentó que su hermana está “tranquila porque no son sus fotos y a cualquiera le puede pasar. Me dijo que era una estupidez de alguien que ojalá no le pasara a nadie más”.

El equipo de prensa de la cantante confirmó el martes que recurriría a la Brigada de Delitos Informáticos de la PDI para realizar una denuncia correspondiente, quedando el caso en la autoridad.