Si crees que el actor que interpreta a Gregor Clegane, más conocido como La Montaña en la serie Game of Thrones de HBO, es aumentado en tamaño producto de los efectos especiales, estás bastante equivocado.

El islandés Hafþór Júlíus Björnsson, de sólo 27 años, tiene una estatura de 2,05 metros y un peso de 180 kilos, lo que lo hace un gigante entre nosotros.

Recientemente, Hafþór fue visto junto a su pareja por Beverly Hills, donde estuvieron de compras. Allí se pudo ver la diferencia entre ambos, dejando a la mujer realmente chica frente a él.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Pero ¿cómo consigue tal físico? En una entrevista con la revista GQ comentó que su pasado como jugador de baloncesto siempre le significó estar lesionado, tanto así que debió entrar a operarse.

“Siempre estaba lesionado. Me lesioné bastante mal el tobillo. Tenía que operarme. Así que la segunda vez que me operé decidí tomarme un descanso del baloncesto para curarme el pie. Empecé a entrenar más después, y simplemente me enamoré de las pesas, del duro entrenamiento, empecé a ganar peso bastante rápido y comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi los resultados”, recordó.

Así fue como detalló que tiene una estricto régimen que incluye comer cinco a seis veces en el día.

GQ
GQ

Pero este fornido hombre recuerda varias veces en redes sociales que puede ser alguien tierno con sus parejas. De hecho, en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, comentó: “las mujeres nunca se han quejado de mí de no poder manejarlos suavemente”.

Así es como comparte su romance en Instagram con varias fotos.



His & hers 👌

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

De paso también muestra a su hija de 7 años, producto de una relación anterior.


❤️

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

También muestra a los eventos a los que ha sido invitado, moviendo camiones y levantando troncos milenarios, demostrando así su gran fuerza.


Love your haters. They're your biggest fans. 😘

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el


Just another day at the office 💪 @roguefitness @gymgrossisten.no @swoleoclock @giantspro @hafid_fiskverslun @glorestaurant @voxx_brands

Un vídeo publicado por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el