Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, se sumó a las muestras de apoyo hacia su padre, luego de que fuera acusado por Amber Heard, su actual esposa, de violencia doméstica.

Heard, quien además aseguró que hay un video que evidencia las agresiones físicas por parte de su marido, hizo que la polémica creciera aún más luego de que publicó una foto con un golpe en el ojo, la cual en pocas hora se volvió viral.

Sin embargo, la mayoría del círculo íntimo del actor han puesto en dudas las palabras de Heard, de hecho, la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, dijo que las denuncias eran “descabelladas” y que no definían la personalidad de su ex pareja, con el cual estuvo durante 14 años.

Posteriormente, su hija Lily-Rose publicó una imagen en donde sale sostenida por su padre cuando tan sólo era una pequeña y escribió “Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, se puede leer en el pie de la fotografía que lanzó a través de su cuenta de Instagram.

Depp y Amber, quienes se conocieron durante las filmacion de The Rum Diary, duraron 15 meses como esposos, siendo ella la que presentara una demanda de divorcio este pasado lunes, dos días después de que Depp supuestamente la golpeara en la cara tras arrojarle un iPhone.

Este no es el primer divorcio al que tiene que enfrentarse el actor. En 1985 se separó de su primera mujer Lori Anne Alliso, luego de tres años de matrimonio. Más tarde, estuvo comprometido con la actriz Winona Ryder, aunque nunca llegaron a formalizar su unión.

La relación más larga del protagonista de Piratas del Caribe fue con la madre de sus dos hijos, con la cual nunca se casó.

Respecto a las acusaciones, Johnny Depp no ha dado ningún tipo de declaración.