Este 9 de octubre llegará a Netflix La Maldición de Bly Manor, el nuevo capítulo de la propuesta tras La Maldición Hill House, y con los mismos productores.

La entrega es un romance gótico basado en las historias de fantasmas del escritor Henry James y tendrá nueve episodios, adelantaron desde la plataforma a través de un comunicado.

Ambientado en la Inglaterra de 1980, el programa trata la historia de Henry Wingrave quien, luego de la muerte de su au pair, contrata a una joven niñera estadounidense para sus sobrinos huérfanos.

Netflix
Netflix

Los chicos viven en Bly Manor junto al chef de la finca, Owen; la jardinera, Jamie; y la ama de llaves, la señora Grose.

Siglos de oscuros secretos de amor y pérdida “están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido”, indicaron desde Netflix.

El elenco lo conforman Henry Thomas, Victoria Pedretti, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli, Amelia Eve, T’Nia Miller, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif.