Los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed, conocidos por interpretar a vampiros en la serie de televisión The Vampire Diaries y la saga Crepúsculo respectivamente, se convirtieron en padres por primera vez.
Según el portal E! News, la actriz de 29 años dio a luz a saludable niña el pasado 25 de julio, y en completo secreto. El sitio también asegura que la pareja decidió nombrar a la pequeña Bodhi Soleil Reed Somerhalder.
Las estrellas que se casaron hace dos años, transformándose en una de las parejas más queridas de Hollywood, no se han pronunciado respecto a la feliz noticia, sin embargo, hace algún tiempo revelaron que tras el nacimiento del bebé se alejarían un tiempo de las redes sociales.
A post shared by iansomerhalder (@iansomerhalder) on
Recordemos que la noticia del embarazo de Nikki se dio a conocer el pasado mayo en Instagram. Allí, Ian publicó una fotografía junto a su esposa, donde ésta muestra su pancita.
La imagen iba acompañada de un mensaje que decía “a nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en la Tierra nunca he experimentado nada más poderoso y hermoso que esto. No hay nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que todos ustedes se enteraran de esto por nosotros”.
“Esta se ha transformado en la época más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres por tanto tiempo como fuera posible, para poder disfrutar este momento como pareja y con nuestro pequeño/a, que está creciendo tan rápido (…) Gracias por su cariñosa energía”, añadió.
Por su parte, Nikki publicó la misma imagen en su Instagram, escribiendo un comentario dedicado a su futuro hijo o hija: “hola pequeñín. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien tan pronto? Todo lo que sé es que éste es el sentimiento más fuerte que he sentido nunca. Hemos estado compartiendo este cuerpo por un tiempo y ya hemos pasado por tantas cosas juntos. No podemos esperar para conocerte. Con amor, tus padres”.