La actriz Ellen Page, famosa por su trabajo en películas como Juno e Inception, ha recibido varios mensajes ofensivos a través de su cuenta en Instagram, en cuales incluso la han amenazado de muerte.

Tal como recoge el sitio de espectáculo TMZ, un desconocido le ha escrito en reiteradas oportunidades a Ellen en la red social, tratándola de “canadiense sin valor” o “perra”.

Sin embargo, con el paso del tiempo los mensajes se tornaron más graves. En uno de ellos, el sospechoso comentó: “Necesitas morir en mis manos”.

En otro de los escritos se describe la supuesta muerte de la actriz: “Encontré a Ellen y la secuestré. Le corté la garganta y dejé que todos la vieran en mi Instagram”.

Esta situación llevó a Ellen a poner una denuncia ante la policía de Los Ángeles, California, quienes comenzaron una intensa investigación durante el último mes. Sin embargo, por el momento no se ha encontrado al responsable.

❤️

A post shared by @ellenpage on

En marzo de 2016 se estrenó la serie documental Gaycation, con el que Page recorrió el mundo para conocer cómo se abordan las problemáticas y los temas de la comunidad LGBT.

La actriz canadiense de 30 años admitió en 2014 ser lesbiana en una conferencia de Human Rights Fundation, en donde -emocionada- dijo apoyar a las personas que valientemente aceptan en sociedad su orientación sexual.

“Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, indicó en aquella oportunidad.