En octubre de 2007, hace casi una década, se estrenó el primer episodio del que -lamentablemente- sería uno de los programas de televisión más famosos en el mundo: el reality show Keeping up with the Kardashians, protagonizado por las famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.
En ese entonces, Kim era la más conocida de las hermanas debido a un video íntimo suyo que había sido filtrado en internet, y la familia aún no construía el tremendo imperio comercial que poseen ahora.
Y claro, las hermanas tampoco tenían un sentido de la moda muy amplio, pues ésta era una de las primeras alfombras rojas a las que acudían en su vida.
Por lo mismo, ahora que han pasado casi 10 años, llama la atención revisar lo diferente que ellas lucían en ese entonces, tanto por el maquillaje, que les cambiaba las facciones del rostro, como por la ropa, que de seguro jamás se pondrían en la actualidad.
Al estreno del reality show, cuya premiere se realizó el 9 de octubre de 2007 en Los Ángeles, Estados Unidos, las Kardashian arribaron luciendo vestidos y tacones que ahora parecen “anticuados”, pero que en ese tiempo estaban de moda.
Si bien se veían elegantes, no alcanzaban el nivel de glamour que tienen actualmente. Como ahora tienen mucho más dinero, se visten con ropa de los mejores diseñadores del mundo, por lo que a las alfombras rojas acuden con looks mucho más elaborados.
Además, en ese tiempo aún no ponían de moda el maquillaje estilo contouring, sino que usaban pintura de ojos y labios más “normal”.
A continuación puedes ver cómo lucían las famosas hermanas en el estreno de su reality show en 2007: