La actriz Amber Tamblyn, conocida por su trabajo en Dr. House, Two and a Half Men y La comunidad de los pantalones viajeros, anunció este martes el nacimiento de su primera hija.
A través de Instagram, Tamblyn de 33 años compartió un breve video mostrando un pie de la bebé, fruto de su relación con el también actor David Cross.
La intérprete aprovechó el momento para “trollear” a sus seguidores que no paraban de preguntar por el nombre que tendría la niña.
“David y yo estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Dauphinoise Petunia Brittany Scheherazade Von Funkinstein Mustard Witch RBG Cross Tamblyn-Bey jr. #ElFuturoesFemenino”, escribió junto a la imagen que ha conseguir más de 100 mil reproducciones.
A post shared by Amber Tamblyn (@amberrosetamblyn) on
Recordemos que hace algunos meses, la actriz estadounidense también usó sus redes sociales para revelar una agresión sexual de la que nunca antes había hablado públicamente. La estrella de la televisión tomó la decisión de compartir el lamentable episodio tras ver el famoso video de Donald Trump, donde se refiere de forma vulgar y despectiva a las mujeres.
“Necesito contarles una historia. Con el amor y apoyo de mi marido, he decidido compartirla públicamente. Hace unos años terminé una emocional, abusiva y larga relación con un hombre con el que había estado por un tiempo. Una noche, estaba en un club en Hollywood con unas amigas, escuchando al DJ que a todas nos encantaba. Sabía que había una posibilidad de que apareciera mi ex, pero me sentía protegida por mis chicas que me rodeaban. Sin entrar en mayores detalles, les cuento que mi ex sí apareció y me buscó entre medio de la multitud”, relató cuando aún tenía cinco meses de embarazo.
“En cuanto vio, me tomó del pelo con una mano y la otra la metió debajo de mi falda agarrándome por mi vagina -“mi pussy” (como le llama Donald Trump en el video)-, me levantó del suelo, literalmente y me cargó como algo que le pertenecía, como un pedazo de basura, y me llevó afuera de la discoteque. Sus dedos estaban, prácticamente, dentro de mí, su otra mano tiraba mi pelo con mucha fuerza. Grité, pateé y lloré. Me cargó de esta forma, levantada por sus manos, a lo largo de todo el club, empujando a la gente hasta que llegó a la entrada principal. Mis amigas iban corriendo detrás, tratando de detenerlo. Llegamos a la entrada y le agradezco a Dios que sus hermanos también estaban allí e intervinieron”, continuó.
“En medio de toda la pelea él me tomó de mi ropa, tratando de sujetarme, gritándome, pasó a romper el collar de mi abuela que llevaba puesto. El resto de la noche está borrosa y no la recuerdo. No sé cómo llegué al auto. Cómo escapé de él. Nunca fui a buscar el collar tampoco”, dijo Tamblyn en aquella oportunidad, causando conmoción en el medio.