Ayer, conocimos una noticia que conmocionó a todo el mundo, en especial a los fanáticos de Star Wars: falleció Carrie Fisher quien dio vida a la emblemática Princesa Leia. Sin embargo, hoy una nueva y lamentable noticia volvió a impresionar a todos.
Esta noche falleció la madre de la actriz Debbie Reynolds de 84 años, luego que fuera trasladada de emergencia a un hospital por sufrir un ataque cerebrovascular.
La lamentable noticia fue dada a conocer por el portal norteamericano de espectáculos TMZ.
De acuerdo a TMZ, Debbie se encontraba esta tarde en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie cuando cerca de las 13:00 horas alguien llamó al 911 para pedir una ambulancia.
Tras la muerte de su hija, Reynolds había agradecido en redes sociales el apoyo recibido con un emotivo mensaje. “Gracias a todos los que han aceptado los dones y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y plegarias que ahora la están guiando a su próxima parada. Con amor, la madre de Carrie” dijo a través de su cuenta de Facebook.
Debbie, actriz y cantante estadounidense, era famosa por sus papeles en Cantando bajo la lluvia (1952), In & Out (1997) y por interpretar a Aggie en Halloweentown (1998).