Debutó el 27 de enero de 2016 y ya tiene una gran reputación. La nueva aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) ha sabido ofrecer y mantener un servicio de calidad respaldado por las opioniones de sus usuarios y la comunidad.
Esta “nueva alternativa”, como dice su lema, destaca por un servicio personalizado y grata atención, lo cual ha sido comentado por sus usuarios. “Se busca tener un servicio como se estilaba en las antiguas aerolíneas, en donde los clientes son personas y no un número“, explica el gerente de ventas de LAW, Héctor Valenzuela.
Por otra parte, los precios indican que LAW es una aerolínea conveniente comparada con el resto, aunque no se declaran como barata. “LAW tiene precios sumamente competitivos en todas sus rutas, pero no somos ‘low cost’. Es la mezcla ideal entre servicio y precio para los clientes”, comenta Valenzuela.
Sin embargo, la gran diferencia está en el servicio de comida (snack) a bordo. Mientras que la competencia entrega snacks básicos o simplemente no incluye comidas, LAW ofrece un servicio especializado de comida que incluye desayuno, almuerzo, cena o snack dependiendo de la hora del vuelo. Incluso puedes reservar un plato específico para tu viaje llamando con 48 horas de anticipación.
“A diferencia de las otras aerolíneas, en Latin American Wings el pasaje incluye el servicio de comidas. Además, se está construyendo una cocina propia donde trabajará el chef Gianluca D’Alessandri para tener comida de excelencia”, informa el gerente de ventas de LAW.
De esta forma, el servicio de comidas de LAW seguirá mejorando. Esta es una característica que se asimila con aerolíneas chilenas que existieron durante los 90, como Ladeco.
Por otra parte, este 15 de mayo LAW inaugurará su destino a Puerto Montt, el cual se une a los otros vuelos locales: Concepción y Santiago. En temas de vuelos internacionales, pronto estará la posibilidad de “volar” a Mendoza.
“Con las (nuevas) rutas de Concepción y Puerto Montt, la idea ahora es ir por el norte de Chile. Además, estamos viendo los detalles para materializar la fusión con la aerolínea Star Perú y así seguir consolidando nuestra operación en ese país, lo que nos dará un fuerte impulso para seguir expandiendo nuestras operaciones en Latinoamérica.