La cadena de centros comerciales Mall Plaza lanzó su nueva imagen corporativa, la que de acuerdo a la compañía, refleja un punto de encuentro y la vocación que tiene con la ciudad y las personas, constituyendo un nuevo icono que responde a los nuevos consumidores y el escenario digital actual.
La evolución de la marca viene a consolidar el propósito de la compañía que busca impactar positivamente la vida de las personas, transformando lo cotidiano en extraordinario; marcando un nuevo paso en la estrategia de Mall Plaza, donde se incorpora con énfasis la dimensión de la permeabilidad con el fin de ser un agente de cambio y hacer de la vida en la ciudad algo mejor.
“Esta nueva imagen viene a reforzar el propósito de Mall Plaza, propósito que se centra en las personas y busca a través de nuestra propuesta de valor, aportar positivamente en sus vidas y las ciudades donde estamos presentes. Como equipo estamos muy orgullosos de esta nueva etapa, contamos con una imagen que se conecta con los nuevos consumidores, que se desempeña de manera fluida en el mundo de la omnicanalidad y que refleja la visión que tenemos como compañía”, manifestó Fernando de Peña, Vicepresidente Ejecutivo de Mall Plaza.
Asimismo, desde la compañía destacaron que el proceso de evolución de marca viene precisamente a impulsar una nueva etapa donde la cocreación, la sociabilización y la permeabilidad de los proyectos con el entorno y la ciudad marcarán el desarrollo de los nuevos proyectos de la cadena.
“Esta nueva etapa de la marca responde a una relación y conexión constante con las personas y viene a plasmar los pasos que hemos dado en los últimos años. Somos una marca propositiva, creativa, dinámica y comprometida, que impulsa causas ciudadanas muy relevantes para las personas, y con un propósito claro, aportar positivamente a la vida de las personas y de las ciudades”, destacó María Elena Guerrero, gerente regional marketing Mall Plaza.
Hoy los más de 480 colaboradores de Mall Plaza celebraron este importante hito reforzando su compromiso con el propósito de la compañía y destacando el espíritu innovador y dinámico que los caracteriza y que les ha permitido constituirse como la cadena líder de la región.
La nueva imagen se desplegará a partir de este jueves 13 de octubre, de manera gradual, en todos los centros comerciales en Latinoamérica acompañados además de la frase “Mallplaza: juntos más vida a mi ciudad”.
El proceso para el cambio de imagen fue realizado junto a la agencia de branding FutureBrand, la cual ha trabajado con reconocidas marcas a nivel mundial.