A partir de esta temporada la camiseta de Universidad Católica lucirá la publicidad de DirecTV, la cadena satelital de televisión, como nuevo sponsor en los Torneos de Apertura, Clausura, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La información fue ratificada oficialmente por Cruzados SADP, señalando que “estamos orgullos que la empresa de TV satelital número uno del mundo haya confiado en nosotros y estamos seguros que tendremos una relación que nos beneficiará mutuamente, transfiriendo beneficios a sus clientes y a nuestros Socios y Abonados”.

Para nosotros es un paso muy importante y el reflejo de que Católica es y seguirá siendo una institución importante en el concierto nacional e internacional.

El vínculo de DirecTV con el fútbol no es nuevo. Buscando entregar la mejor experiencia televisiva del mundo, esta empresa líder en su área siempre ha contando en su parrilla con lo mejor del deporte a nivel mundial, transmitiendo entre otros espectáculos, los campeonatos mundiales de la FIFA.

Actualmente, DirecTV lleva en forma única hasta las pantallas de los hogares chilenos, todos los partidos de la Liga BBVA de España, incluyendo los encuentros en que participan los seleccionados chilenos Gary Medel, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, los partidos del director técnico nacional Manuel Pellegrini y el ex entrenador de la Roja, Marcelo Bielsa.

Así como DirecTV fue el primer servicio de televisión satelital en llegar a América Latina y el Caribe y la primera 100% digital en Chile, ahora debutará en la camiseta de un club de fútbol de nuestro país. Con esta alianza pasará a formar parte de todos los Cruzados, que lucirán con orgullo la camiseta que además de los colores que nos caracterizan, llevará en el pecho el nombre de una empresa de nivel mundial.

“Junto con recibir con enorme satisfacción a nuestro nuevo sponsor, DirecTV, queremos agradecer la confianza que CCU, a través de Cerveza Cristal, depositó en nosotros durante tanto tiempo. Les deseamos el mayor éxito en los nuevos proyectos que emprendan”, cerró el comunicado.