Luego de sus dos derrotas en la intertemporada ante Deportes Copiapó y Cobreloa, el técnico de Deportes Antofagasta, Beñat San José, sacó varias conclusiones de cara al estreno ante Universidad de Chile de este domingo en el estadio Calvo y Bacuñán.

Es por ello, que en las últimas prácticas pensando en el estreno del Clausura, se ha intensificado el trabajo, con miras a superar a un gran rival, tal como reconoció el DT español.

“Es un rival histórico y no descubrimos nada diciendo que tiene un potencial muy alto. Pero nosotros estamos muy bien, en los amistosos que hemos jugado hemos tenido una carga alta de trabajo físico, además de lo realizado en la altura. Si bien no hemos tenido marcadores positivos, fue un buen trabajo”, comentó San José al Mercurio de Antofagasta.

En cuanto a la oncena, el estratega afirmó que ya la tiene confirmada al día de hoy, pero que no la adelantará pues, podría haber algunas novedades durante la semana, aunque recalcó que habrá varios cambios respecto a la que cayó ante Cobreloa.

“Tengo prácticamente definida la oncena para el fin de semana. Lo único que nos queda es ver cómo se pueden recuperar algunos y ver la intensidad con que participan los que han jugado. Habrían cambios de lo mostrado en Calama”.
El duelo entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile se llevará a cabo este domingo a partir de las 17 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.