La mujer que sufrió amenazas de muerte en Lago Ranco acusa a la fiscalía de Río Bueno de no otorgarle protección y de favorecer el actuar de delincuentes.
La mujer precisó que desde que prestó las declaraciones por este caso ha sido objeto de hostigamiento en su domicilio particular, el que se acrecentó la noche del domingo por lo que debió acudir a Carabineros.
La dirigente señaló que al no recibir una respuesta, este miércoles acudió al Ministerio Público para hablar con el Fiscal Sergio Fuentes, encuentro que le fue negado, acusando que a tres días de recibir la amenaza no cuente con dicha protección, ni ella ni su grupo familiar.
Molesta, Heredia indicó que fueron tres días en que el hombre pudo cumplir su amenaza, acusando a la justicia de actuar favoreciendo a los delincuentes.
En tanto, consultada la Fiscalía local de Río Bueno por esta acusación, se informó que ayer se envió una medida de protección consistente en rondas periódicas del personal policial y la concurrencia prioritaria ante cualquier llamado, medida que se habría concretado apenas tuvieron acceso al parte.