La conductora de televisión en un breve comunicado, explicó que en ningún momento quiso pasar a llevar al equipo de reportaje de Canal 13, esto tras la polémica generada en “Contacto” donde se cuestionó la efectividad del yogurt “Activia”.
Hace algunos días el principal rostro de la Activia en Chile, Diana Bolocco, emitió una declaración pública a través de un video, para defender la marca tras la polémica generada por el programa Contacto donde se puso en duda la efectividad del yogurt “Activia”, para combatir el llamado tránsito lento.
Lo anterior derivó una fuerte reacción en redes sociales, lo que generó un debate en cuanto a la credibilidad de la animadora de la estación televisiva.
Según consigna Glamorama, Diana Bolocco, en un comunicado de prensa aseguró que no quiso pasar a llevar al programa de la estación de Luksic con su publicidad. “Jamás tuve la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de Contacto ni la línea editorial de Canal 13”, aclaró la conductora.
Nuevamente estos dichos causaron malestar en los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en criticar a la animadora de Vértigo.
Muy mal @diana_bolocco defendiendo a la marca y dejando pésimo a #contacto prog.de SU canal x lo visto las lucas de danone son + q @canal13
— Caro (@pispy1976) August 5, 2013
Que pena que @diana_bolocco no crea en lo que muestra #contacto no viste el programa??
— daniela alvarado (@dalvarado004) August 5, 2013
@diana_bolocco Diana, si no viste el estudio de la U. de Chile es irreprochable y poco lógico que sigas defendiendo lo indefendible!
— Daniel Cárdenas (@Danjimusic) August 5, 2013
Que me cae mal Diana Bolocco defendiendo a Activia… Y todo por plata
— Karol Moncada (@karolldy) August 5, 2013
Parece que se fue de penca Diana Bolocco … dando excusas rápido, rezando que se las compren. #activia
— Rodrigo Olivares (@Rodrigo_O_A) August 5, 2013
Dale color Diana Bolocco… Seguramente alimentas a tu familia con yogurth #Activia chaaaaan!
— Paulinda Chile (@paulinatribal) August 5, 2013
uuuyy Diana Bolocco metiendo las manos al fuego por un producto comercial… cuidadito!
— Flavia Torres (@FlaviaTorresA) August 5, 2013
Te apuesto que Diana Bolocco hizo el spot por un trueque entre Danone y Canal 13 para evitar acciones legales.
— Ignacio Bahamondes (@ignxcio) August 5, 2013
Diana Bolocco asegura que no quiso 'ofender' a Contacto con spot en defensa de yogurt .Las lucas son tu amo !
— Gemma Camus (@G_IsaCamus) August 5, 2013