Un brutal crimen quedó al descubierto en la India tras la detención de dos personas. La pareja aprehendida degolló y extrajo el hígado de su sobrina de 7 años para entregarlo como ofrenda a los dioses y mejorar sus cosechas.
Según indica ABC, el cuerpo de la niña -identificada como Lalita Tati- fue encontrado en un área boscosa del distrito de Bijapur (región de Chattisgarh) por unos lugareños que dieron aviso a los padres, quienes buscaban a la pequeña hace dos meses luego de que desapareciera misteriosamente.
“Al principio pensamos que se trataba de un caso de asesinato por causas desconocidas o tras una posible violación, pero luego supimos que dos de sus tíos, de más de 40 años la mataron para tener mejores cosechas”, expresó el superintendente del distrito, R. N. Das.
“Ambos, campesinos, fueron arrestados la semana pasada. Sabemos que degollaron a la niña y luego le quitaron el hígado, para ofrecérselo a una diosa local”, agregó Das.
Cabe destacar que en el sector donde ocurrió el brutal asesinato existe la creencia de que cada 12 años se necesita sacrificar un animal -como un pollo o un cordero- o una niña para que las cosechas sean buenas.