Casi mil asistentes se convocaron y marcharon por las calles de Puerto Montt en repudio a la aprobación del proyecto HidroAysén. Marcha culminó sin incidentes.
El llamado era para manifestarse en una marcha que abarcó prácticamente tres cuadras de la costanera, partiendo desde el vagón de la cultura y recorriendo diversos puntos del sector céntrico.
La marcha reunió a diversos actores como universitarios, adherentes a la causa mapuche, tribus urbanas y familias que participaron activamente en el recorrido, a pesar del intenso frío que se dejó caer en la capital de Los Lagos.
Ginnia Silva, representante de Patagonia sin represas, se manifestó conforme con la asistencia a la marcha, señalando que desde ahora hay otra forma de hacer política: con la ciudadanía siempre adelante.
La marcha fue custodiada por Carabineros aunque no se registró ningun incidente y los manifestantes culminaron la protesta en el mismo lugar desde donde partió, tras lo cual hubo un acto cultural musical además de discursos.